fuegovioleta.org
 

.gif

Decretos



¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org



¿Qué hacemos?¿Quienes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?




Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

Copas de Curación On line

copa

 

Conócete a ti mismo

Paz

 

Los electrones de la Presencia


Lohengrin
La opera de los Maestros Ascendidos

 

Libro de Oro

Mira en video las enseñanzas de
los Maestros Ascendidos
a través de Madre Violeta

Aterciopelada

Los Siete Principios

 

Decretos Agosto 2017

¡Aprende a decretar y consulta muchos decretos!
Haz clic aquí

Descargar

DECRETOS AL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN Y
 A LA BENDITA LLAMA VIOLETA

N°1: Desde la Fuente infinita de toda Luz y Vida, la Presencia de Dios, YO SOY, hacemos este llamado:
          Amado Maestro Saint Germain con todo el Amor de nuestros corazones, Invocamos Tu Presencia Radiante para que vengas y estés ahora con nosotros, a medida que nos ofrecemos como chelas dispuestos a atraer, absorber y expandir Tu precioso regalo a la Vida, la Sagrada Llama Violeta Transmutadora. Pedimos con Amor y humildad, poder permanecer en Tu Aura a medida que nos purificamos y aprendemos a ser una expresión más completa de la Liberación Espiritual, para ofrecerla a toda vida. Nos inclinamos en reverencia delante de Tu Gran Luz y te damos Gracias, Amigo de la Liberación por responder a nuestra llamada con Tu Infinito Amor. Gracias.

N°2: En el Nombre de la Magna Presencia de Dios YO SOY, invocamos el descenso del Mágico Fuego Violeta, cargado con la Gran Misericordia Divina, actuando intensificadamente para: Perdonar (X3) cada error cometido en el uso de la vida a través de los tiempos. Para Transmutar (X3) las causas generadas por creaciones humanas y para Liberar (X3) cada energía que ha sido calificada con algo menos que la Perfección.
Bendito Fuego Violeta, YO SOY permitiendo Tu acción libre y profunda,
para que renueves mi ser y entorno y nos asistas a comprender y valorar más, Tu actividad que Bendice la Vida en todas partes…YO SOY comandando aquí y ahora, el Momentum de Control Divino de la Llama Violeta Transmutadora, desde el Gran Sol Central, actuando sobre todas las cosas de este mundo, con un Poder Concentrado nunca antes conocido en la Tierra, regulando cada condición de vuelta a la Perfección.
           ASÍ ES… Amado YO SOY

Nº3: YO SOY la Presencia atrayendo y demandando, el descenso de la Llama Violeta Transmutadora y Su Poder de consumir y disolver, todo lo que no pertenece a la Luz, aquí y ahora. YO SOY este Poder concentrado purificando mi ser, enseñándome a Amar al Fuego Violeta y a reconocerlo, como un agente liberador y amoroso, que nos limpia y renueva, Proyectando Su Música de Liberación, para que circule y penetre cada célula, átomo y electrón, haciéndolos brillar en la Pureza y Luz Divina. A medida que cambia la calidad de la energía, escuchamos desde el Silencio de Su Centro Corazón, el canto de Liberación que Bendice a toda vida, controlando absolutamente todo lo que soltamos, aquí y ahora, a Su Poderosa Actividad Transmutadora. YO SOY aceptando, agradeciendo y sosteniendo, el Poder de la Llama en acción, todo el tiempo…ASÍ ES…Amado YO SOY

N°4: YO SOY la Gratitud Amorosa envolviendo corazones y conciencias que despiertan al conocimiento y actividad de la Presencia YO SOY, al uso del Fuego Violeta Transmutador y a la Presencia del Amado Maestro Saint Germain. (X3)

N°5: YO SOY anclando: “Un Pilar de Luz Violeta Real y Cristal cargado con el Poder Cósmico de Liberación Cósmica desde el Gran Sol Central”, en cada corazón, en cada Copa de Curación, en cada Grupo y actividades de esta Bendita Célula Avatar, en todos los medios de comunicación, en el Sol de la Bandera de este Amado país y en toda esta dulce Tierra.

N°6: YO SOY / inspirando / absorbiendo / expandiendo y proyectando / el Amor / y Liberación / Cósmica / desde la Catedral / de Saint / Germain, en cada vehículo físico, etérico, mental y emocional, de toda la humanidad.

 

DECRETOS A LOS ARCÁNGELES DEL SÉPTIMO RAYO

 

N°1: Desde la Llama Triple del Dios Todopoderoso dentro de nuestros corazones, elevamos una profunda invocación a los Amados Arcángeles del Séptimo Rayo y Sus Legiones de Ángeles. Desciendan, desciendan, desciendan con el pleno Poder del Fuego Violeta Transmutador acumulado en los Templos de la Purificación sobre la isla de Cuba, para que resplandezcan dentro de la causa y núcleo de todo lo que sea menor que la Perfección de Dios. YO SOY invocando estos grandes Poderes Purificadores de la Llama Violeta actuando en acción sostenida para transmutar y redimir la vida no libre en todas partes, bendiciendo y restaurando al Planeta Tierra a la belleza y Perfección que conoció en el principio.
YO SOY el Fuego Violeta en acción aquí y ahora. YO SOY la Purificación en acción de toda energía no libre. YO SOY el Poder Arcangélico y Angélico en acción liberando la vida en todas partes. Así Es.  Amado YO SOY.

N°2: En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios YO SOY, Amados Arcángeles Zadquiel y Amatista, junto a Sus Ángeles!
         Expandan, expandan, expandan e intensifiquen diariamente, la más poderosa actividad del Fuego Violeta, a través de cada electrón que componen los átomos de nuestros vehículos emocional, mental, etérico y físico, hasta que se manifieste la Perfección de Dios. Mantengan esto sustentado e irradiado a cada hora, en el Sagrado Nombre de Dios YO SOY.
          Expandan, expandan, expandan e intensifiquen diariamente, la más poderosa actividad del Fuego Violeta, a través de las Naciones, gobiernos, religiones, líderes en cada país del mundo, medios de comunicación, en nuestros hogares, Santuarios, actividades de expansión, Copas de Curación y en cada chela de esta Bendita Célula Avatar, hasta que la Perfección del Plano Divino se manifieste en toda vida en la Tierra. Mantengan este llamado sustentado e irradiado a cada hora, en el Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

N°3: En el Nombre de Dios, YO SOY, demandamos todo el ímpetu transmutador de la Sagrada Llama Violeta descendiendo con todo el Poder de Invocación del Bien desde el Amado Arcángel Zadquiel y la Pura Inteligencia Divina desde la Amada Santa Amatista, para bendecir y liberar toda vida no libre por creaciones humanas y retornarla a la Pureza Pristina tal como desciende desde la Presencia de Dios. Sostengan esta purificación especialmente en las conciencias de toda la humanidad, para que sean aceptadas las Enseñanzas de la Nueva Era y se manifieste un gran despertar espiritual en la Tierra. Somos agradecidos por este servicio auto-sostenido por los Ángeles del Fuego Violeta. Así es Amado YO SOY.

N°4: YO SOY demandando la Ley del Perdón purificando pensamientos y sentimientos, para ser cada día más agradecidos por esta oportunidad de Vivir y Servir, en la causa de la Liberación, junto al Maestro Saint Germain y a los Poderosos Arcángeles Violetas.

N°5: YO SOY la Fuerza del Fuego Violeta, mayor que cualquier experiencia humana. (X3).

N°6: YO SOY un Ser de Fuego Violeta, YO SOY la Pureza que Dios anhela. (X3)
Argentina es un país de Fuego Violeta, Argentina es la pureza que Dios anhela (X3)
América es un continente de Fuego Violeta, América es la pureza que Dios anhela (X3)
La Tierra es un planeta de Fuego Violeta, la Tierra es  la pureza que Dios anhela (X3)

 


 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017