fuegovioleta.org
 

.gif

 

Wsp

Sumate al chat de
Radio Saint Germain

> Envía "Radio Saint Germain y
tu nombre" al 54 11 2395 8250
y te agregamos al grupo de la radio

 

¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play



¡OTRAS RADIOS!

>¿Quieres ver otras radios
del Grupo Saint Germain?
Haz clic aquí

 


Revista

Revista

¡Llegó la Revista del Mes!
Descargala haciendo clic aquí

 

Decretos

> ¡Aprende todo sobre los decretos!

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org

 



¿Qué hacemos?¿Quiénes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?

 

Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

> Conócete a ti mismo

 


> Copas de Curación On line

copa

Haz clic sobre la copa para acceder

 

Lohengrin: La opera de los Maestros Ascendidos

 

 

Discursos del Yo Soy:
"Habla Saint Germain" (Libro de Oro)

Libro de Oro

 

 

Madre Violeta

Aterciopelada

Mira en video las enseñanzas
d
e los Maestros Ascedendidos a
través de Madre Violeta


 

Los Siete Principios

 

 

Decretos Enero 2018

¡Aprende a decretar y consulta muchos decretos!
Haz clic aquí

Descargar

DECRETOS A LOS ARCÁNGELES ESPERANZA Y GABRIEL


Nº 1: Amados Arcángeles Esperanza y Gabriel hágannos sentir la radiación del Valle de la Esperanza, a medida que visualizamos el Templo sobre él.
         Demandamos que la Llama de la ESPERANZA resplandezca a través de nuestros vehículos. Con Amor y Gratitud les pedimos, que un Ángel a su Servicio nos acompañe cuidándonos constantemente y eleve nuestras conciencias con la certeza de la Victoria de la Luz de Dios.
         Cárguennos con el sentimiento de la Esperanza para aceptar que Dios es la única Autoridad Suprema ahora y que establece la Autoridad para la Nueva Era… ¡La Edad Dorada está AQUÍ!

Nº 2: Amada Arcangelina Esperanza y Amado Arcángel Gabriel y toda la Hermandad en el Templo de la Esperanza: ¡SELLEN! ¡SELLEN! ¡SELLEN!, en la Poderosa Llama Amarillo Dorado Sol con una Radiación de Violeta Claro: a todo amado Servidor de la Luz, a cada Copa de Curación y a cada Campo de Fuerza ofrecido por esta Amada Célula Avatar.
         Realizamos este llamado en el Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

Nº 3: Amada Arcangelina Esperanza y Amado Arcángel Gabriel y toda la Hermandad en el Templo de la Esperanza: ¡SELLEN! ¡SELLEN! ¡SELLEN!, en la Poderosa Llama Amarillo Dorado Sol con una Radiación de Violeta Claro: a cada Salamandra, a cada Sílfide, a cada Ondina, a cada Gnomo y a todo el Reino de la Naturaleza.
         YO SOY demandando su Bendición por tanto Servicio, Amistad y Cooperación sostenida en esta dulce Tierra y pedimos su Restauración a la Perfección de Dios.
         ¡Agradecemos Sus Presencias en el Universo!

Nº 4: Amada Arcangelina Esperanza, con Amor y Gratitud Te invocamos. Tú que representas la Esperanza de la Luz para los hijos de esta dulce Tierra, satúranos con el sentimiento de Esperanza para elevarnos en toda condición y así manifestar nuestro Plan Divino. Lo que pedimos para nosotros lo pedimos para toda la humanidad, llegando a manifestar la Paz y el Amor en cada corazón, en cada hogar, en cada ciudad y nación.
         ¡Dulce ESPERANZA DE LA LUZ … VEN! ¡Te amamos hoy y siempre!

Nº 5: En el más Sagrado nombre de Dios YO SOY te llamamos Bendito Ser de Luz: ¡Amada Esperanza!
         Danos el vigor de la Llama de la Esperanza para manifestar el Concepto Inmaculado de Nuestra Divinidad y permite que la Flor que está en nuestros corazones abra sus pétalos Liberando toda la fragancia del Amor del Cristo.
                  Ven Amada Arcangelina con el Fuego de la Esperanza de la Luz Eterna y sostenlo en nuestros corazones y en los de toda la humanidad, para que a través de la Llama de la Resurrección cumplamos el Plan dado por Dios para todos sus hijos. Gracias, Gracias, Gracias.
                 
Nº 6:En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada y Poderosa Presencia de Dios YO SOY, invocamos al Poderoso Arcángel Gabriel:
         ¡Oh, Tú Quien has venido para traer a la raza humana la remembranza de su Verdadera Identidad Divina, Tú Quien eres el Arcángel de la Visitación y el Gran Anunciador de las Buenas Nuevas, Tú Quien también eres conocido como el Arcángel de la Resurrección, VEN, VEN, VEN con Tus Legiones de Ángeles de la Cuarta Esfera de la Pureza y la Esperanza y haz RESPLANDECER (X3) el Poder de Tu Llama y dirige el Concepto Inmaculado de nuestra Divinidad hacia dentro de nuestras conciencias y la de cada miembro de nuestras familias, hasta que todos y cada uno manifestemos y seamos esa Divinidad, Resucitando la Perfección en nuestro hogar, actividades y Servicios.
         Mantén el Poder de Tu Llama eternamente sostenido, poderosamente activo, duplicándose en poder cada instante de cada hora, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo entero, hasta que toda vida manifieste su Divinidad y esté totalmente libre y ascendida, como el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

Nº 7: Amado Arcángel Gabriel, te amamos, te bendecimos y te damos gracias por lo que tú significas para toda la humanidad. Carga, Carga, carga estos decretos con tu presión Cósmica de Amor:
         YO SOY la Resurrección y la Vida, de todo el Bien en nuestras corrientes de Vida.
         YO SOY la Resurrección y la Vida, de nuestra eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y perfecta salud.
         YO SOY la Resurrección y la Vida, de la provisión ilimitada de toda cosa buena y perfecta.
         YO SOY la Resurrección y la Vida, de toda perfección a nuestro alrededor y en el cumplimiento de nuestro Plan Divino, ahora mismo

Nº 8:           YO SOY inspirando, absorbiendo, expandiendo y proyectando
El Sentimiento / Cósmico / de Esperanza
desde los Amados / Gabriel  / y Esperanza.
En los Santuarios, en los Grupos, en las Copas de Curación, en cada Campo de Fuerza sostenido por esta Bendita Célula Avatar y en toda actividad de expansión de estas Sagradas Enseñanzas.

Nº 9:YO SOY anclando Una Estrella Brillante de Luz Dorada con radiación Violeta cargada con el Fuego Sagrado de la Esperanza, desde el Sol Central”, en todos los medios de comunicación, en todas las actividades sociales, culturales, deportivas, sindicales, económicas, empresariales, políticas, científicas, de curación, de educación y de justicia.
         YO SOY anclando Una Estrella Brillante de Luz Dorada con radiación Violeta cargada con el Fuego Sagrado de la Esperanza, desde el Sol Central”, en Argentina, América y en esta dulce Tierra y en todas sus evoluciones.        

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017