fuegovioleta.org
 

.gif

 

Wsp

Sumate al chat de
Radio Saint Germain

> Envía "Radio Saint Germain y
tu nombre" al 54 11 2395 8250
y te agregamos al grupo de la radio

 

¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play



¡OTRAS RADIOS!

>¿Quieres ver otras radios
del Grupo Saint Germain?
Haz clic aquí

 


Revista

Revista

¡Llegó la Revista del Mes!
Descargala haciendo clic aquí

 

Decretos

> ¡Aprende todo sobre los decretos!

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org

 



¿Qué hacemos?¿Quiénes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?

 

Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

> Conócete a ti mismo

 


> Copas de Curación On line

copa

Haz clic sobre la copa para acceder

 

Lohengrin: La opera de los Maestros Ascendidos

 

 

Discursos del Yo Soy:
"Habla Saint Germain" (Libro de Oro)

Libro de Oro

 

 

Madre Violeta

Aterciopelada

Mira en video las enseñanzas
d
e los Maestros Ascedendidos a
través de Madre Violeta


 

Los Siete Principios

 

Decretos Octubre 2017

¡Aprende a decretar y consulta muchos decretos!
Haz clic aquí

Descargar

DECRETOS PARA LA COOPERACIÓN ENTRE LOS REINOS ANGÉLICO, ELEMENTAL Y HUMANO
AMADO SEÑOR LEMUEL  Y  AMADO SEÑOR ZEUS
Nº 1:
 Con el pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY y de los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, en la Consagración de nuestras corrientes de vida al Servicio de la Luz, nosotros los llamamos a Ustedes: Amado Señor Lemuel, Jerarca del Templo de la Fuerza y Equilibrio Dévico y Amado Señor Zeus, Jerarca del Centro de Entrenamiento de los Elementales: VENGAN AHORA (X 3) y *Expandan, expandan y por siempre expandan, la brillante Llama Rosa, Dorada y Azul, de gran Poder, Sabiduría y Puro Amor Divino, de la Actividad Equilibradora de los Elementos.* (X3).
Nosotros aceptamos esta asistencia y Les damos Gracias.

Nº 2:
A través del Santo Ser Crístico dentro de nuestros corazones y dentro de los corazones de toda la humanidad, nosotros enviamos océanos de Gratitud y Amor al Amado Reino Elemental por el gran Confort, Belleza y Suministro abundante que traen a nuestros mundos.
Amados Helios y Vesta y las Salamandras del Fuego; Amados Thor y Aries y los Silfos del Aire; Amados Neptuno y Lunara y las Ondinas del Agua; Amados Pelleur y Virgo y los Gnomos de la Tierra, nosotros Invocamos su asistencia amorosa para el retorno de esta Tierra a la Gran Belleza y Perfección Eternas.
Los llamamos a Ustedes, Amado Señor Lemuel y a todos los Poderosos Deva-rajahs en el Monte Kosciusko para que Carguen, Carguen, Carguen su Gran Poder Equilibrador dentro de todos los Seres del Reino de la Naturaleza, para así estar en Paz dentro de su Llama Equilibradora de Vida.
Amado Señor Zeus, te amamos y bendecimos por el Gran Servicio que prestas a la gente de la Tierra en el entrenamiento del Amado Reino Elemental, para que ellos puedan servir amorosa y alegremente.

Nº 3:
Amada Virgo, te amamos por tu amable hospitalidad durante las eras y cargamos Tu Vestidura con el Equilibrio y Balance Dévico desde el Monte Kosciusko, para el retorno de toda vida en la Tierra a la Pureza y Perfección Eternas.
Así lo decretamos hecho,  en el Sagrado Nombre de Dios.
YO SOY.

 

Nº 4:
En el nombre de la Única Presencia Universal manifestándose a través de todos los Reinos de Expresión: Ángeles, Elementales y la humanidad, nosotros invocamos Tu Fuerza de Realidad Divina, para remover de la conciencia de la humanidad toda falta de conocimiento, aceptación y verdad, relacionados con los Reinos Angélicos y Elemental.
Carga, carga y carga a la humanidad con la certeza de la hermandad entre los Reinos, como se conoce y vive en los Planos de Luz.
Ahora expandimos, expandimos y expandimos nuestro sentimiento de Gratitud y Amor hacia los Ángeles y Elementales por su apoyo y asistencia ilimitada  para evolucionar sobre este bendito planeta y de ese modo realizar nuestro sendero hacia la auto-maestría.
Así es.  Amado YO SOY.

Nº 5:
 Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY y en el Nombre de la Hermandad de Elementales y hombres evolucionando, damos un reconocimiento amoroso y profunda gratitud al Elemental del cuerpo, Amigo Elemental altamente desarrollado quien dirige el mantenimiento del vehículo físico, en nosotros y en toda la humanidad. Gracias, Gracias, Gracias…Amigo Elemental.

Nº 6:
YO SOY invocando la Bendición de Dios, para que fluya a través del Elemental de mi cuerpo y de los Elementales de toda la humanidad…AHORA…con el Poder de la Luz siempre incrementándose hasta que el Amor, la Paz, el Confort y la Salud perfecta sean en manifestación en y a través de toda la humanidad.

Nº 7:
YO SOY  anclando: “ Una Llama Triple de colores vibrantes Rosa, Dorado y Azul erupcionando como un Géiser irradiando la Fuerza y el Equilibrio Elemental desde el Gran Sol Central”.

Nº 8: 
Primer Tiempo         “YO SOY” Inspirando
Segundo Tiempo     “YO SOY” Absorbiendo
Tercer Tiempo         “YO SOY” Expandiendo
Cuarto Tiempo        “YO SOY” Proyectando
La Llama  /  Cósmica  /  del Equilibrio
Cósmico / del Señor / Lemuel

 

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017