fuegovioleta.org
 

.gif

¿Quieres ver otras radio del Grupo Saint Germain? Haz clic aquí

 

¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play



Revista

Revista

¡Llegó la Revista del Mes!
Descargala haciendo clic aquí

 

Decretos

> ¡Aprende todo sobre los decretos!

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org

 



¿Qué hacemos?¿Quiénes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?

 

Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

> Conócete a ti mismo

 


> Copas de Curación On line

copa

Haz clic sobre la copa para acceder

 

Lohengrin: La opera de los Maestros Ascendidos

 

 

Discursos del Yo Soy:
"Habla Saint Germain" (Libro de Oro)

Libro de Oro

 

 

Madre Violeta

Aterciopelada

Mira en video las enseñanzas
d
e los Maestros Ascedendidos a
través de Madre Violeta


 

Los Siete Principios

 

Decretos Octubre 2019

 

DECRETOS A LA AMADA MADRE MERCEDES

 

Nº 1: En el nombre de la Divina Presencia de Dios que YO SOY y de los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, YO SOY invocándote Amada Madre Mercedes para que desde tu Templo de la Vida Ejemplar Familiar, en el Reino Etérico sobre Santo Domingo, República Dominicana, Irradies la Llama Violeta con Radiación Violeta de Misericordia y Libertad, hacia toda esta amada Santa Estrella de la Libertad.  
Amada y Bendita Madre Mercedes, hermana espiritual de la Amada Kwan Yin, con Amor y humildad YO SOY demandando, que liberes a todo ser que ha perdido su libertad física, emocional o mental. Que nos hagas ver que la Libertad está en el interior de cada uno y en la mente de todo aquel que quiera manifestarlo. Gracias. Amado YO SOY.

 N°2: YO SOY Invocando a la Llama Violeta Transmutadora a la acción para que acelere la vibración de todos los electrones que integran los átomos que componen nuestros cuatro vehículos en ascensión.
Amada y Bendita Madre Mercedes, YO SOY demandando que a medida que esta aceleración se manifieste, las células y los átomos automáticamente arrojen la efluvia, que conciente o inconcientemente hemos acumulado a través de las eras y que sea la Luz del YO SOY tomando lugar.
Que sea tu Amor de Madre reforzando nuestra FE en la Llama Violeta y la perseverancia para mantener, a través de su uso rítmico, el estado de purificación hasta que la perfección se manifieste y se sostenga. ¡Vigila eternamente nuestras facultades creadoras de pensamiento y sentimiento hasta el Logro Victorioso Divino!

N°3:  YO SOY eternamente libre bajo la corona y el manto de Madre Mercedes. 
YO SOY la antorcha del Sagrado Fuego Violeta de Liberación de Madre Mercedes.
YO SOY el Puente de Luz sostenido por la amada Madre Mercedes para la guía, protección y manifestación Gloriosa de cada niño de la Séptima Raza Raíz.

N°4:  YO SOY  Inspirando / La Llama / de la Vida / Ejemplar / Familiar / de la Madre / Mercedes.
         YO SOY Absorbiendo/ La Llama / de la Vida / Ejemplar / Familiar / de la Madre / Mercedes.
        YO SOY Expandiendo/ La Llama / de la Vida / Ejemplar / Familiar / de la Madre / Mercedes.
         YO SOY Proyectando/ La Llama / de la Vida / Ejemplar / Familiar / de la Madre / Mercedes.

En el corazón de cada familia y grupo de esta humanidad.


DECRETOS AL AMADO SEÑOR SAITHRHU

Nº 1: ¡Amada Magna Presencia YO SOY y Gran Director Divino! Inunda nuestros seres y entornos con tu Luz Líquida Dorada, a medida que esa Luz Líquida Dorada entra en cada órgano y célula de nuestros vehículos en ascensión. Vela para que disuelva, consuma y disipe toda falta de Armonía acumulada alrededor de los Puntos de Luz en las células de nuestros vehículos físicos y libere así el dominio de su propia Luz.   Asístenos amado Señor Saithrhu, para ser prueba viviente del Poder de la Presencia YO SOY manifestando Salud Perfecta. ¡Te damos gracias y aceptamos la realización de este decreto, eternamente sostenido!

Nº 2: ¡Amada Magna Presencia YO SOY y Gran Director Divino! ¡Sácanos todo sentimiento falto de Armonía! !Carga y llena nuestras mentes y cuerpos con tu Gran Paz, con tu Gran Felicidad, con tu Gran Fortaleza!  Mantén Tu Dominio sobre nuestros sentimientos y permite que el Poder de Tu Gloriosa Presencia inunde desde y a través de nosotros al mundo, para armonizarlo y perfeccionarlo.  Asume el mando y produce Tu Perfección por siempre. 
  ¡Magna Presencia YO SOY y Gran Director Divino, barre y realiza lo próximo que haya que hacer con tu Infinito Poder!

Nº 3: En el nombre de la Divina Presencia de Dios que YO SOY y de los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, YO SOY invocándote Amado Gran Director Divino para que nos cargues con la Convicción Maestra Ascendida.   Danos el Coraje, Confianza y Fuerza; el Poder sostenedor en la Poderosa Presencia YO SOY para estar siempre suministrado de todo lo que se requiera para nuestra vida y servicio. Muchas Gracias Amado Señor Saithrhu por enseñarnos con firmeza y determinación.

Nº 4: ¡”Magna Presencia YO SOY”, asume el mando aquí! ¡Proyecta Tu Magna Presencia y Energía dentro de toda condición! ¡Saca de ella la Perfección y Justicia Divina!” Asiste a cada niño, joven y adulto joven a manifestar su Propia Luz, ahora y por siempre. Gracias Amado Saithrhu.

Nº 5: YO SOY anclando: “Un Círculo de Luz Violeta Radiante irradiando la Cualidad de la Verdadera Vida Ejemplar Familiar Cósmica desde el Gran Sol Central”, en cada familia de esta bendita humanidad.
  YO SOY anclando: “Un Círculo de Luz Violeta Radiante irradiando la Cualidad de la Verdadera Vida Ejemplar Familiar Cósmica desde el Gran Sol Central”, en cada Santuario y Grupo de esta amada Célula Avatar.
  YO SOY anclando: “Un Círculo de Luz Violeta Radiante irradiando la Cualidad de la Verdadera Vida Ejemplar Familiar Cósmica desde el Gran Sol Central”, en Argentina, en cada país de esta Bendita América y en cada nación de esta Santa Estrella de la Libertad.

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos