fuegovioleta.org
 

.gif

¿Quieres ver otras radio del Grupo Saint Germain? Haz clic aquí

 

¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play



Revista

Revista

¡Llegó la Revista del Mes!
Descargala haciendo clic aquí

 

Decretos

> ¡Aprende todo sobre los decretos!

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org

 



¿Qué hacemos?¿Quiénes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?

 

Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

> Conócete a ti mismo

 


> Copas de Curación On line

copa

Haz clic sobre la copa para acceder

 

Lohengrin: La opera de los Maestros Ascendidos

 

 

Discursos del Yo Soy:
"Habla Saint Germain" (Libro de Oro)

Libro de Oro

 

 

Madre Violeta

Aterciopelada

Mira en video las enseñanzas
d
e los Maestros Ascedendidos a
través de Madre Violeta


 

Los Siete Principios

 

Decretos Julio 2020

 

REVERENCIA POR LA VIDA a través de la
 PRECIPITACIÓN CONTINUA DE LA PERFECCIÓN

Nº 1: Con todo el poder de la Presencia de Dios “YO SOY”, Uno con la Fuente Universal de Toda Vida, demandamos en nombre de toda la humanidad:
         ¡Grandes Maestros de la Luz en el Hogar de la Jerarquía Espiritual, en el Retiro del Gran Royal Tetón, aparezcan AHORA! Amado Señor Lanto y Amado Djwal Khul, estén con nosotros ahora, con Sus Luminosas Presencias.
Asístannos para aceptar la verdadera Reverencia por toda Vida y abran en nosotros las avenidas del Entendimiento y de la Iluminación para que podamos aprender la Ley Divina de la Precipitación y la Sabiduría para aplicarla en la expansión del Reino de nuestro Dios Padre-Madre.
         Que a medida que ampliemos nuestra visión espiritual, todo lo que demandemos para nosotros lo pidamos para toda la humanidad y para toda Vida, recordando que cuando damos con verdadero Amor y Humildad, incrementamos el gran reservorio universal del Bien Divino para provecho de toda VIDA.  Así es. Amado YO SOY.

Nº 2: Amado Maestro Ascendido Lanto, te amamos y te bendecimos.
         Somos muy Agradecidos por Tu Gran Servicio a la Tierra y en nombre de nuestras Magnas Presencias YO SOY te pedimos: CÁRGANOS, CÁRGANOS, CÁRGANOS con Tú Gran Veneración por la Vida y enséñanos a ver siempre el bien en todo, ya que estamos decididos y determinados a manifestar Reverencia por toda Vida, expresando el más Puro Amor Divino.
         Dios me ama y YO SOY amando a Dios. (X 3)
                  
Nº 3: YO SOY Uno con el Amado Maestro Ascendido Djwal Khul, quien nos enseña a Amar impersonalmente, precipitando así la asistencia que cada ser requiere, aún mientras camine la Tierra y nos dice: ¡EXTIENDAN SUS MANOS! ¡EXTIENDAN SUS MANOS EN AMISTAD! ¡EXTIENDAN SUS MANOS EN AMOR! CÁLIDAMENTE ESTRECHEN LAS MANOS DE LOS DEMÁS Y DÉJENLES SENTIR SU AFECTO.

Nº 4: YO SOY anclando Un Tulipán Verde Chino / desde el cual salen Rayos Centelleantes / de Luz Dorada cargados / con la cualidad de la Reverencia Cósmica / desde el Gran Sol Central, en Argentina, América y en esta Santa Estrella de la Libertad y en todas sus evoluciones. (X3)

Nº5: YO SOY inspirando, absorbiendo, expandiendo y proyectando
El Sentimiento / de Reverencia  /  Cósmica
Por la Vida  / desde el Royal  / Tetón.
En los Santuarios, en los Grupos, en las Copas de Curación, en cada Campo de Fuerza sostenido por esta Bendita Célula Avatar y en toda actividad de expansión de estas Sagradas Enseñanzas.


AMADO ELOHIM VISTA

N°1 :  Amado Elohim Vista, te amamos y te bendecimos. Cárganos con tu Poderosa Luz, Consagración de propósito y Concentración de Energía para perseverar, perseverar y perseverar hasta la Victoria en el nombre de Dios.
         Que Tu Poder de Concentración y Perseverancia bendiga y envuelva a nuestros familiares, amigos y compañeros de actividades, a cada chela y estudiante de la Luz logrando manifestar nuestro propósito en esta encarnación. Te damos Gracias y aceptamos Tu gran Servicio.

N°2:  YO SOY la llama de Concentración del Elohim Vista.
         YO SOY su completa expansión.
         YO SOY la Llama de Concentración del Elohim Vista.
         YO SOY su Paz Cósmica.
         YO SOY la Llama de Concentración del Elohim Vista.
         YO SOY su Poder Cósmico.
         YO SOY la Llama de Concentración del Elohim Vista y ÉL multiplica esta Concentración a toda hora.

N°3: Amada Presencia de Dios YO SOY, Amado Vista, Elohim del Quinto Rayo, YO SOY demandando Tu Poderosa Presencia y Poder de Concentración para que fluya a través de cada conciencia y abra la visión interna para que se reconozca la Perfección dentro de toda vida.
         YO SOY el Concepto Inmaculado brillando como un Poderoso Rayo de Luz, iluminando el sendero para que todos puedan retornar a sus Magnas Presencias YO SOY, concentrando en ello su energía de vida.

N° 4: YO SOY recibiendo el Rayo de Concentración del Elohim Vista.
         YO SOY clarificando y amplificando la visión interna a través del Rayo del Elohim Vista.
         YO SOY la concentración necesaria para manifestar, la plenitud de la Divina Presencia YO SOY, aquí y ahora.
         YO SOY la perseverancia del Rayo del Elohim Vista necesaria para alcanzar la Victoria.

N°5: Amado Elohim Vista ven, ven, ven envíanos Tu Rayo de Concentración para enfocar, todo el tiempo, la atención sólo en lo perfecto y así elevarnos a la Presencia YO SOY.
Haz llegar esta asistencia especial hacia todos los chelas y estudiantes del YO SOY para que obtengamos Logros Victoriosos, concentrándonos en el Poder de la Presencia YO SOY como Soberana sobre todo.
Amplifica tu asistencia hacia las Copas de Curación, para que la energía que en forma rítmica y amorosamente concentrada, manifieste en: sanación, precipitación del bien, libertad financiera, juventud eterna y toda cosa buena requerida. Te damos gracias y te amamos.

N°6:  Amado Elohim Vista carga, carga, carga el Poder Concentrado de Luz y Perfección para que la Nueva Era  del Amor del Amado Maestro Ascendido Saint Germain se manifieste ¡AQUÍ Y AHORA!, con la Belleza y Armonía de la Creación de Dios, así es. Amado YO SOY.     

 

 

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos