fuegovioleta.org
 

.gif

 

Wsp

Sumate al chat de
Radio Saint Germain

> Envía "Radio Saint Germain y
tu nombre" al 54 11 2395 8250
y te agregamos al grupo de la radio

 

¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play



¡OTRAS RADIOS!

>¿Quieres ver otras radios
del Grupo Saint Germain?
Haz clic aquí

 


Revista

Revista

¡Llegó la Revista del Mes!
Descargala haciendo clic aquí

 

Decretos

> ¡Aprende todo sobre los decretos!

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org

 



¿Qué hacemos?¿Quiénes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?

 

Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

> Conócete a ti mismo

 


> Copas de Curación On line

copa

Haz clic sobre la copa para acceder

 

Lohengrin: La opera de los Maestros Ascendidos

 

 

Discursos del Yo Soy:
"Habla Saint Germain" (Libro de Oro)

Libro de Oro

 

 

Madre Violeta

Aterciopelada

Mira en video las enseñanzas
d
e los Maestros Ascedendidos a
través de Madre Violeta


 

Los Siete Principios

 

Promesas de Saint Germain

-Amados, sepan que el conocimiento y aplicación de la Presencia "YO SOY"  constituye su Liberación SEGURA, DEFINITIVA Y POSITIVA.

-Mantengan su atención en la Presencia "YO SOY" y dediquen su energía de vida al Servicio de la Liberación que Yo estaré con ustedes cada paso del 
camino.

-Usando la Llama Violeta tres veces por día, cinco minutos rítmicamente para alguna condición, verán los tan llamados "milagros".

-Practiquen la Presencia "YO SOY", y efectos de una naturaleza positiva incrementarán su confianza y Fe en Ella.

-Les aseguro que la Llama Violeta es real, y cuando la llaman en nombre de su Presencia "YO SOY" no hay NADA que Ella no pueda transmutar y convertir en Perfección... Les ayudaré a usarla...

-El Poder de Perdón y Misericordia dentro del Fuego Violeta, disolverá a su llamada: primero la causa y núcleo de la aflicción, y luego el efecto antes de que pueda aparecer, actuar o manifestarse de nuevo alguna vez.

-Queridas personas, cuando estén dedicados al Servicio a la Luz, estoy por Dios listo para cumplirlo, aún si YO mismo tengo que hacer un Balance por su descuido en la Armonía sostenida.

-A medida que Me acepten, les prometo que compartiré con ustedes Mis Planes, Mis Esperanzas, Mi Visión, Mi Vida y Mi Sentimiento de Poder dentro de la Llama Violeta.

-Queridos amigos ustedes son Mi Esperanza, Mis únicos canales de expresión, y les prometo, que cuando las condiciones aparentes de aflicción nublen por un instante la Luz de sus soles personales, Me llamen y vean si no respondo con una Radiación tangible que sea de asistencia práctica para ustedes en su vida diaria.

-Puedes ser libre de toda creación indeseable que no te haga feliz, y puedes ser libre AHORA.-No importa lo que hayas hecho antes, importa que hagas las cosas bien desde hoy.

-La llamada constante por la descarga de Luz desde la Presencia "YO SOY" te traerá la Opulencia del Bien que estés necesitando recibir.

-Sólo sepan que aquellos quienes crean en Mí, y se paren a Mi lado en Servicio a la Vida, estarán dentro del Corazón de la Liberación.

-Nunca cesen en su aplicación del Fuego Violeta y de la Presencia "YO SOY", sabiendo que la aplicación así sostenida nunca puede fallar en mejorar la calidad de su vida.

-Serán transmutados de los errores del pasado que no recuerdan, de acuerdo al empeño con que transmuten los errores que sí recuerden y al empeño que pongan en no cometer nuevos errores en el presente.

-Usando Llama Violeta, elevándote a tu Presencia "YO SOY" y Sirviendo a la Luz puedes lograr tu Ascensión al final de esta encarnación.

-La Llama Violeta puede transmutar cualquier cosa y puede manifestar cualquier Perfección.

Les aseguro que aquel quien decida estrechar una profunda amistad con su Presencia, con los Maestros Divinos y con los Ángeles, sosteniéndose todo el tiempo con una vibración de Unidad con la Vida, prontamente podrá disfrutar de la plenitud de esa Libertad de la que hablo.

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017