fuegovioleta.org
 

.gif

 

Wsp

Sumate al chat de
Radio Saint Germain

> Envía "Radio Saint Germain y
tu nombre" al 54 11 2395 8250
y te agregamos al grupo de la radio

 

¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play



¡OTRAS RADIOS!

>¿Quieres ver otras radios
del Grupo Saint Germain?
Haz clic aquí

 


Revista

Revista

¡Llegó la Revista del Mes!
Descargala haciendo clic aquí

 

Decretos

> ¡Aprende todo sobre los decretos!

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org

 



¿Qué hacemos?¿Quiénes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?

 

Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

> Conócete a ti mismo

 


> Copas de Curación On line

copa

Haz clic sobre la copa para acceder

 

Lohengrin: La opera de los Maestros Ascendidos

 

 

Discursos del Yo Soy:
"Habla Saint Germain" (Libro de Oro)

Libro de Oro

 

 

Madre Violeta

Aterciopelada

Mira en video las enseñanzas
d
e los Maestros Ascedendidos a
través de Madre Violeta


 

Los Siete Principios

 

Habla la Amada Madre María

Maria

Sobre el Servicio y las Tribulaciones

Quiero que vengan a conocerme como nunca antes, y es debido a esto que vengo ahora a darles el ánimo, y el Amor, para continuar con sus estudios de la Ley. ¡Sé cómo se sienten a menudo, debido a lo que está “pasando” que tiene una tendencia a hacerse más difícil a veces, especialmente cuando sabiendo la Ley se crea una mayor demanda sobre ustedes para que sean ejemplos manifiestos de lo que han sido privilegiados de saber! ¡Cuanto más saben, tanto más requerimos que actúen sobre lo que saben! La responsabilidad se hace mayor mientras más tiempo transiten el Sendero que tan sabiamente han escogido. ¡Y así que a medida que lo que está “pasando se hace más difícil” es en ese momento que lo “más difícil está pasando”! Están encontrando la necesidad de demandar toda la fuerza del Espíritu en momentos tales como éste, y quiero que sepan que pueden llamarME dondequiera que sientan la necesidad de un Amor de Madre.


Tienen un Padre Celestial, al cual pueden llamar también, Saint Germain, como Mi Amado José, fue tal Padre para Mi Hijo terrenal -Jesús-. Su mano firme guiando, siempre estuvo allí para tomar la mano de Jesús, y mostrarle el camino, y así es con ustedes ahora.
Vinimos a la Tierra -tres de Nosotros- para establecer un ejemplo para que lo sigan las demás familias. Teníamos una familia grande por el patrón de la época actual -siete hijos en total- así que...  ¿no piensan que esto fue una gran experiencia para Mí?


La Nueva Edad está casi aquí para que el Mundo la vea. Será una Edad en que la Vida de la Familia aparecerá una vez más con la Perfección completa que originalmente se intentó. Ustedes son hijos pequeños del espíritu, y a medida que crecen en estatura -como Jesús lo hizo- necesitan todo el confort, guía y fuerza que únicamente una Madre, Padre y familia pueden proveer. Llamen al Amado Saint Germain y llámenME a Mí. "ÉL" es su Padre de la Nueva Era, exactamente como Mi Hijo fue el Padre para tantos en la Era Cristiana justamente finalizada.


Ustedes son Sus hijos también, y a través de convertirse en El Cristo, llegarán a la madurez también. Cuando llegue ese momento, pueden salir también para que sean para los demás lo que Nosotros somos para ustedes ahora.


Así Mis benditos hijos, hay mucho que tiene que ser hecho y lo estaremos haciendo juntos. Sólo sepan que tienen una Familia Celestial adoptada, que pueden venir al "Hogar" cuando quiera que necesiten refugiarse del mundo de la forma. Lleguen arriba a Nosotros, y Nosotros los atraeremos hacia dentro de Nuestro abrazo por un rato, para que puedan continuar recargándose de la Bendición Celestial que no sólo les dará el ánimo para continuar, sino que también les dará aquello que necesitamos que ustedes den a los demás. Mediante esta Radiación los demás sabrán la Verdad de la que hablamos. Será una radiación familiar para ellos, porque a través de muchas encarnaciones ellos han llegado a conocernos, y a Amarnos, y ellos instantáneamente aceptarán eso que les digan... y así la Era de Saint Germain vendrá a la existencia.


Este es Mi Servicio a la Vida, y ahora les envuelvo con Mi Amor de Madre. ¡Siéntanlo fluir a través de sus seres a medida que leen esto, y sepan que pueden venir a Mi en cualquier momento que sientan que lo necesitan más!

Madre María.

 


 

Sobre la importancia en la curación del vehículo etérico.

Sus vestiduras etéricas, amados seres, son muy interesantes. Ellas ínter penetran la forma física. En esos cuerpos etéricos se escribe cada experiencia que alguna vez hayan tenido desde que comenzaron su individualización.


Es la dedicación de Nosotros resucitar para ustedes la Memoria Divina de su vida feliz sobre el Planeta, sus experiencias en los diversos Templos de los Maestros  Ascendidos mientras sus cuerpos duermen en la noche; y la alegría que tuvieron durante el largo curso de su vida Terrenal cuando tuvieron una asociación estrecha con algún Maestro Ascendido
Su cuerpo etérico es el vehículo con el cual viajan la mayor parte del tiempo. Está estrechamente relacionado con su vehículo físico "realmente ínter penetrándolo". Por lo tanto, cuánto más purificado esté el vehículo etérico, y cuánto más sensitivo sea a la Divinidad, tanto más fácil es recordar, cuando el cuerpo etérico se desliza de vuelta hacia adentro y alrededor del cuerpo físico, las Verdades Divinas y las experiencias felices que toman lugar en los niveles internos. Les pido hacer esa aplicación especial en éste momento hasta que su cuerpo etérico sea tan blanco como la nieve; tan puro y libre de cicatrices y recuerdos de experiencias pasadas discordantes como sea posible. Entonces, conocerán la alegría de estar en la Presencia de los Seres  Divinos y traer esa asociación de vuelta con ustedes hacia el mundo de la forma.


Ustedes han hecho alguna aplicación en la REMOCIÓN DE TODO DOLOR. Permítanme recordarles, amados seres, que la CAUSA Y NÚCLEO, que es invisible para la mayoría, y que se manifiesta como dolor, es la actividad a la cual deberían dirigir su atención.
El dolor, en sí mismo, es una señal y una Misericordia dada por la vida que permite saber a la conciencia cuando algo debe ser puesto en orden, que está fuera de la línea. Es justamente como el tañido de una campana. Cuando la CAUSA y NÚCLEO de la aflicción sea removida en los niveles internos, de seguro, EL EFECTO (dolor) ya no será requerido o experimentado por ningún individuo sobre la Tierra.
Ese es el propósito del dolor en el cuerpo físico. Es justamente la campana de aviso a la conciencia externa de que en los niveles internos existe una CAUSA y NÚCLEO de aflicción que debe ser removida.


La campana y el dolor son las actividades protectoras mediante las cuales la inteligencia sabe que se requiere asistencia instantáneamente.
Nosotros en el Retiro de los Maestros Ascendidos responderemos, ( y lo hemos hecho a través de las eras), a cualquiera y a todo el que requiera tal asistencia. Nosotros les deseamos que sean inteligentes sobre cualquier tema que traten. De seguro, Mi Servicio está principalmente relacionado con las Curaciones Divinas que llegan como un resultado de la remoción de la Causa y Núcleo de aflicción, particularmente las aflicciones para las cuales no existen paliativos externos conocidos, o poder restaurador de Perfección.


Sirvo estrechamente con el Amado Hilarión, con los científicos, los hombres de la investigación, las enfermeras y con todos aquellos que alivian las aflicciones de la humanidad, y tan rápidamente como sea posible, trato de inspirar a aquellos hombres y mujeres dedicados con los medios y las formas de ayudar a redimir el karma destructivo de la raza.
¡Amados seres, DESPIERTEN! al verdadero Mensaje del bien de Dios en ustedes, vitalizando los vehículos que llevan puestos para que puedan caminar entre los hijos de los hombres y ser, todo el tiempo, sus ejemplos y luego, habiendo completado su misión, aceptar su Ascensión en la Luz, convirtiéndose en un Ser Divino al que ya no se le requiera encarnar aquí sobre la Tierra.


Madre María.


 

HABLA LA AMADA MADRE MARÍA

Durante muchas centurias fui entrenada en los Niveles Internos como sostenedora del Concepto Inmaculado para Mi Hijo Jesús. Cuando el momento fue llegado en que Su Misión debía cumplirse ese sostenimiento fue parte de Su Victoria sobre todo en este mundo y desde ese entonces, califique para sostener el Concepto Inmaculado para cada uno de ustedes, Mis hijos de la Tierra.
Este Concepto Inmaculado significa no ver nada que no sea perfección, sostener la Imagen Divina de Dios tal cual "ÉL" se individualizó en cada uno de ustedes y al cuál no se le permite aún manifestarse plenamente.


Lo que hice por Mi Hijo, lo hago por todos Mis hijos y así como Uno fue Victorioso , todos lo serán. Practiquen, amados, practiquen entre ustedes, con sus familias, con los seres que los rodean, no vean lo imperfecto, no es real, sólo es temporal, detrás siempre está la Perfección del Cristo en cada corazón, de la Presencia de Dios latiendo y dándoles vida. Esa es la Verdadera Identidad de ustedes, y a medida que hagan esto, negándose a pensar, ver, sentir, hablar o comentar lo imperfecto, utilicen esa misma Energía en revertir todo hacia lo que sí es Perfecto. Esto hecho con constancia y esmero, traerá a sus vidas esa misma perfección que experimentan en sus mundos mentales y de sentimientos, para que los sentidos se acostumbren a encontrar aquello que es bello y que siempre está presente en algún ser, para todo el que lo pueda ver.


Contáctense con lo bueno en cada uno y la respuesta a ustedes será esa misma bondad que los llevará a relaciones agradables y los liberará de los lazos kármicos creados en el pasado o presente, simplemente por no haber reconocido el Bien y haberse comprometido con la imperfección.


Aunque son Mis hijos, no puedo presionarles a realizar esta tarea de Luz, pero si puedo esperar que su Amor hacia Mi , los lleve a desear hacerlo. Mis Ángeles les asistirán.


Madre María.

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017