fuegovioleta.org
 

.gif

Decretos



¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org



¿Qué hacemos?¿Quienes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?




Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

Copas de Curación On line

copa

 

Conócete a ti mismo

Paz

 

Los electrones de la Presencia


Lohengrin
La opera de los Maestros Ascendidos

 

Libro de Oro

Mira en video las enseñanzas de
los Maestros Ascendidos
a través de Madre Violeta

Aterciopelada

Los Siete Principios

 

La cosecha humana

Dice el Amado Saint Germain:

Me gustaría que visualizaran una hermosa cornucopia Dorada. Este es el Símbolo usado en la Época de la Cosecha, y éste tiene un gran ímpetu. Un magnificente Serafín está sosteniendo esta cornucopia, y gira lentamente, la cornucopia da vuelta con un espiral de Ángeles en servicio. Cada Ángel trae una flor a cada uno de ustedes y esta es Mi Bendición en Acción de Gracias para ustedes. Este pequeño, diminuto Elemental ha sido preparado para este momento específico para traer un regalo a ustedes, a un ser de la humanidad presentando su Cosecha. Saben, ustedes son cada uno como una flor, con pétalos siempre abriéndose a medida que absorben más información y más Instrucción, y por lo tanto más entendimiento de la Luz, aceptando CONSEJO en cuanto a la Luz.

La Luz de Dios que fluye a través de ustedes todo el tiempo. Sé, sin duda, que la Cosecha que están presentando al Señor del Mundo, Gautama, será rica de veras. La gente en el mundo externo visualiza una cosecha de trigo o maíz, o cualquier tipo de grano, fruta o vegetal, un regalo que ellos tienen desde el Reino de la Naturaleza. Pero les digo, existe otra cosecha, la cosecha correcta dentro de sus propios seres, mostrándonos lo que han logrado durante los últimos doce meses. Ustedes han elevado la acción vibratoria de sus vehículos y ésta continuará elevándose más y más alto, a medida que sirvan a su prójimo y a toda vida sobre este Planeta. Porque en el Servicio yace la salvación. Sólo vivimos para servir en los Reinos Ascendidos, y sé que en este momento en su propia evolución ustedes Servirán. El Servicio es una bella forma de Vida y esto les trae de vuelta la Gratitud del Dios Padre-Madre por la Cosecha de las riquezas de las Virtudes Divinas, de las Cualidades Divinas que Ellos han conferido sobre esta Tierra y que ustedes han cosechado.

Estoy feliz de ver su cosecha, hay abundancia en ella y Estoy muy agradecido de saber cuan fieles han sido. Pueden haber tropezado a veces, pero ustedes ahora han venido al Hogar. Sientan la Bendición de su propio Santo Ser Crístico envolviéndoles con Su Amor y bendiciendo su Cosecha de Bien.

El Sagrado Triunvirato en Shamballa les envuelve con Su Amor y la Paloma Cósmica del Espíritu Santo les irradia para que puedan ir adelante sobre su Sendero en Paz.

 

Habla el Señor Gautama:

Shamballa está brillando con la Luz de los Seres gloriosos Quienes están reunidos para este Festival de la Cosecha. Esta es una Época de Festividad Sagrada en Shamballa, donde los Seres Cósmicos y Ascendidos, los Arcángeles, los Querubines y los Serafines se reúnen y experimentan gran júbilo cuando Ellos se mezclan con los chelas y la gente bendita sobre este Planeta cuya atención se eleva hacia este Foco. Este es un momento de Adoración Divina, un período en que pueden atestiguar los magnificentes Ceremoniales en los cuales Ángeles, Devas, Constructores de la Forma y los Ángeles del Ritual se regocijan en la Gloriosa Luz de Shamballa. Tomen ventaja de cada momento, despiertos o durmiendo, para que sean un participante de esta actividad sagrada permaneciendo en un Estado de Armonía.
"YO SOY" sólo Uno entre los muchos Quienes tienen Amor a Dios y a Mi prójimo y a todo lo que ES, y en ese Amor, por alguna razón, la Gran Ley Cósmica ha escogido que YO Me convierta en el Señor de este Gran Mundo. Es un mundo hermoso, con toda su gente y todas las cosas vivientes. Lo veo como los Ángeles lo ven y la Cosecha del Mundo está más allá de la descripción. He recibido la Cosecha de los Ángeles, la Cosecha de los Elementales y ahora la Cosecha de la humanidad y la Cosecha de los chelas dando bendiciones y gracias. Los recibo y Les doy Mi Amor y Mi Bendita Vida. Estoy agradecido de que todos y cada uno de ustedes sean un Portador de la Luz, llevando los magníficos Regalos de la Luz, … dondequiera que mire, en cualquier vecindad donde hay un chela, digo… allí está la Luz del Mundo. En todas partes está la Luz de Mis Amados, a veces cubierta temporalmente por la efluvia humana de un tipo u otro, pero gracias a Dios esa efluvia no es eterna; Gracias a Dios dentro de la Sagrada Llama Crística hay suficiente poder para acelerar esa Luz y liberarla, y ante esa Luz y cada Cosecha de Bien, YO también… al igual que ustedes… Me inclino.
Envío las Bendiciones de la Gran Hermandad Blanca para que ustedes también sean parte muy pronto de esa Hermandad y parte del Espíritu de Shamballa… Gracias.

 

Habla el Amado Sanat Kumara:

Ahora nuevamente llegamos a la Época de Cosecha, justamente al Corazón de Shamballa donde podemos visualizar al magnifico Señor del Mundo que con frecuencia se sienta dentro de la Llama Rosa, Dorada y Azul, recibiendo los regalos y Cosechas de cada persona acumulada durante el año, impartiendo desde allí las bendiciones y gracia de Su Propia Radiación. Todos los Benditos Seres Quienes son el glorioso Poder de Shamballa son parte de Su Corte… Señor Gautama, Amado Ser, recibiendo como lo haces desde el 30 de noviembre la Cosecha de la Humanidad. Te pregunto, ¿Le darás Tu Bendición y Gracias Especial de Tu Amor y Luz a estos preciosos chelas con sus manojos abundantes?

 

Habla el Poderoso Sirio:

Permítanme darles la Bienvenida a ustedes al Mes de la Cosecha en Shamballa, cuando la Jerarquía Espiritual reúne la Cosecha por los esfuerzos que han realizado durante el año hacia el cumplimiento del Pensamiento Forma y Tema que les ha sido proporcionado conscientemente.

Sentado con el Señor Gautama esperaré un glorioso flujo y estaré muy activo asistiendo a los chelas en la aceptación de la Verdadera Naturaleza de Shamballa para que todos puedan experimentar la Felicidad de EYNHALLOW… el HOGAR en su sentido más verdadero. Estaré energizando su cosecha con todo Mi Poder y sepan que todo lo que vive aquí en Shamballa puede ser absorbido y asimilado por ustedes como una parte permanente de su conciencia y experiencia.

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017