fuegovioleta.org
 

.gif

 

Wsp

Sumate al chat de
Radio Saint Germain

> Envía "Radio Saint Germain y
tu nombre" al 54 11 2395 8250
y te agregamos al grupo de la radio

 

¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play



¡OTRAS RADIOS!

>¿Quieres ver otras radios
del Grupo Saint Germain?
Haz clic aquí

 


Revista

Revista

¡Llegó la Revista del Mes!
Descargala haciendo clic aquí

 

Decretos

> ¡Aprende todo sobre los decretos!

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org

 



¿Qué hacemos?¿Quiénes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?

 

Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

> Conócete a ti mismo

 


> Copas de Curación On line

copa

Haz clic sobre la copa para acceder

 

Lohengrin: La opera de los Maestros Ascendidos

 

 

Discursos del Yo Soy:
"Habla Saint Germain" (Libro de Oro)

Libro de Oro

 

 

Madre Violeta

Aterciopelada

Mira en video las enseñanzas
d
e los Maestros Ascedendidos a
través de Madre Violeta


 

Los Siete Principios

 

Los ángeles

La Hueste Angélica Sirve en los Siete Rayos conocidos que son dirigidos hacia la Tierra por los Siete Arcángeles. La Hueste Angélica no es conocedora de la forma, pero son en verdad muy atraídos por la belleza, el perfume, el color, y la armonía. El lema de Ellos es “LO SUPREMO”. Su Naturaleza es la Obediencia Iluminada a Sus Superiores y la Compasión Amorosa para toda vida aprisionada. Ellos son Seres de la naturaleza del Sentimiento de Dios (Las Virtudes de Dios) y podemos sincronizarnos con Ellos al abrir nuestros sentimientos hacia las virtudes superiores de la vida.

 

El poder energizador de los ángeles

A fin de proteger, alimentar y energizar la Naturaleza Espiritual de la humanidad, y a fin de ayudar a que la Chispa Interna de Divinidad evolucionara hasta convertirse en una Llama de la Maestría Consciente, se envió a la Tierra a la Hueste Angélica para que se mantuvieran al lado de la humanidad irradiando el Amor, la Fe, la Voluntad del Padre a la atmósfera y aura de la Conciencia Divina evolucionante de cada hombre. Viven para Amar y no conocen ni energizan la falta de Bondad. Cuando la Hueste Angélica fue convocada para preparar esta Tierra antes de la llegada de los primeros habitantes, Su Servicio consistió en crear una Cúpula de radiación armoniosa, que es la emanación y radiación natural de Su propia Luz y Vida, proyectándose por encima de las corrientes de vida de la raza humana que iba a encarnar sobre el Planeta.

El Gran Reino Angélico vino a nuestra Tierra primordialmente en calidad de Protectores y Amplificadores de las Virtudes de Dios, trayéndonos mediante Sus Cuerpos Brillantes, la remembranza de estas Cualidades Divinas desde el Corazón del Eterno.  Los Ángeles evolucionan primordialmente mediante el control de la radiación (sentimientos calificados del Bien) y asisten en sostener, energizar y expandir cada buen propósito de los seres humanos en su propio crecimiento.

 

Habla Amada Madre Maria:

La radiación Curativa es una Gracia y los Ángeles de la Curación son un PODER SOSTENEDOR de la Gracia Curativa que inundan sus mundos con esta Energía siempre que ustedes se lo permiten.

Cuando han alcanzado un Estado de Gracia en algún momento elevador, sepan que NO NECESITAN descender desde la Gracia si recuerdan pedir el sostenimiento de ese Estado elevado a los Ángeles. Cuando los Ángeles se entremezclan con sus preciosos seres en nuestros encuentros, y sus auras se llenan de los colores vibrantes de Nuestras energías radiantes que son del Cielo, TODO ESTO PUEDE SER SOSTENIDO POR USTEDES. ¡ACEPTEN ESO! 
Acepten que después de la reunión ya no necesitan regresar a las condiciones de aflicción y limitación que han sido sus experiencias pasadas y recientes, sino que, de ahora en adelante, si lo aceptan como posible con la ayuda Angélica, pueden permanecer en Armonía, Curación, y Paz...

Cada año, Los Ángeles desempeñan un papel más grande en las actividades de la aceleración vibratoria de los estratos de conciencia en el cual vive la humanidad aquí. Una vez que hayan sentido la presión del Poder de Alguno de estos Poderosos Ángeles estarán agradecidos de veras de tenerles como sus Amigos de la Luz constantes y todopoderosos. Es la alegría más extraordinaria Servir a Dios, especialmente cuando tienen el gran VIGOR de la Hueste Angélica para energizar su entusiasmo de Servicio y su confianza en Dios, cuando tienen el Poder Curativo de la Hueste Angélica disponible instantáneamente a su llamada para resucitar y revivificar la estructura atómica o cuando tienen el Ímpetu completo Angélico del Fuego Violeta a su comando para usar en la purificación de esas memorias etéricas no constructivas que aún pueden estar en su mundo y que son las causas y núcleos de todas las apariencias aflictivas. Sin la asistencia de la Hueste Angélica, la humanidad no podría entrar a este Milenio y Su Nuevo Orden que Nuestro Amado Saint Germain está manifestando ahora, porque Ellos son una parte primordial de las Grandes Actividades Ceremoniales que les deleitarán a medida que aparezcan en esta Nueva Era. Estos Ángeles son agradecidos en extremo, humildes y sin embargo muy poderosos, muy obedientes y dispuestos a energizar cualquier buen propósito que los acerque a la Voluntad de Dios.

Muchas veces He enviado aquellas Legiones Propias Mías a lugares donde había hermanos con apariencias, el indigente y el afligido. Esos Ángeles, muy hermosos, con Alas de Luz Brillantes, hermoso cabello dorado y vestiduras centelleantes de matices iridiscentes, justamente se inclinaron delante de Mí y dispuestamente salieron hacia aquellos lugares donde el sufrimiento era muy grande. Muchas, muchas veces su asistencia fue rechazada debido a la incredulidad y a una falta de aceptación de sus Servicios. Muchas veces la gente a quien la asistencia fue enviada en respuesta a sus oraciones no aceptó Su ayuda cuando vino, y los Ángeles regresaron sin cumplir con Su Misión, aunque jamás se sintieron desanimados. Justamente Ellos se inclinaron humildemente delante de Nosotros, esperando la próxima expresión de Nuestra Voluntad y algunas veces el mismo Ángel regresaría una y otra vez hasta que ese ser, en un momento de Gracia, aceptó el Regalo de Curación o cualquiera fuera la respuesta a su oración.
Los Ángeles son Amigos reales y siempre responden a sus llamadas. Encontrarán muy fácil trabajar con la Hueste Angélica, Ellos no son Seres de lógica o razón, sino que son Seres de Sentimiento, de tal Amor Divino trascendente. Ellos son inteligentes, si muy inteligentes, pero es Su Amor que responde instantáneamente a la dirección de cualquier Ser Divino o ser no ascendido que seriamente Les llame en el Nombre y Autoridad de su Propia Presencia "YO SOY”. Cultiven la afinidad con los Ángeles y estarán cada vez más capacitados para consultar y aprender mucho de Ellos. Anclen dentro de sí mismos la conciencia de que los de la Hueste Angélica son tan reales para ustedes como ustedes lo son entre sí; porque Servir la Vida es Su única razón de ser. Hoy en este Salón atraigo a través de Mi Conciencia Curativa el Ímpetu acumulado para curar el alma, la mente, los sentimientos, los cuerpos y asuntos de cada bendito ser junto a los Ángeles, para energizar su unidad con Ellos y su Fe en Ellos.
YO decreto que esta misma Radiación Angélica se movilice desde las Legiones del Amado Rafael y se establezca en, a través y alrededor d cada Santuario y Grupo bajo esta Radiación energizando la expansión de la Curación de la Nueva Era.

Y a ustedes les invito: Ahora. ¡Mis Hijos SUELTEN, SUELTEN, SUELTEN las apariencias de carencias, de salud imperfecta, ¡de toda clase de energías discordantes que estén perturbándoles y VIVAN LA ACEPTACIÓN DE PERFECCIÓN ANGÉLICA EN USTEDES HECHA MANIFIESTA DESDE HOY Y PARA SIEMPRE!

Nadie se da cuenta hasta que son Libres y Ascendidos, del extraordinario Servicio de la Hueste Angélica y de la influencia que Ellos pueden tener sobre la Paz manifestándose en el Planeta. La Hueste Angélica hace mucho por su Planeta y por toda la humanidad. Si sólo pudieran ver con la vista física a la Hueste Angélica a través de este Foco y alrededor de cada Foco de Luz sentirían más la Radiación de Amor y Paz que Ellos emiten. Por todo el Planeta esto es así, no acepten la discordia temporal permitan que sus llamadas a las Huestes Angélicas transformen su Planeta a medida que lo circunden con Su Armonía y Paz. Verdaderamente Les aseguro que la Paz puede manifestarse en su Dulce Estrella. Recuerden, la Curación es sólo un cambio de vibración, y cada vez que los Ángeles se acercan, mucho cambio de vibración se logra.

 

Amado Jesus:

Los de la Hueste Angélica son verdaderamente una parte de toda Victoria que llegue a sus vidas. En cada una de Mis propias experiencias personales en donde hubo tribulación temporal, esa misma Hueste Angélica Me dio el sentimiento energizado de Victoria. Aún ese jueves en Getsemani, cuando ofrecí de vuelta Mi Copa, la Fuerza de los Ángeles Me ayudó a sostener esa Copa para que pudiera llenarla el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección.
Ustedes también tienen una Copa que puede llenarse hasta rebozar con los Regalos y Virtudes Divinas si cuidan de llamar a los Ángeles para que les asistan. No sólo en Getsemani, sino en muchos otros lugares “irritantes” durante Mi encarnación final sobre la Tierra, no habría sostenido esa conciencia positiva que era tan vitalmente necesaria para Mi sostener, si no hubiera tenido la ayuda de la Hueste Angélica, que Me hizo y Me mantuvo Victorioso sobre el Sendero de la Vida hasta Mi terminación del Patrón que debía cumplir. Así como YO, ustedes también tienen la ayuda, ahora más y más consciente y tangible de estos Amigos de la Luz.

 

Amado Arcangel Rafael :

Fui entrenado como un Ángel, y un Ángel es entrenado para que antes del Servicio llenen Sus Copas en la Fuente y Llama más elevada con la que son capaces de hacer comunión. Y con esa Fuerza, esa Virtud y ese Regalo avanzan en su Servicio. Los Ángeles se bañan en tono y música como los hombres se bañan en el agua. Ellos se sumergen a sí mismos, viven, se mueven, respiran y tienen su ser en esto. Y el Ángel lleva fuera esta radiación continuamente inmersa en la Música de las Esferas, en el lenguaje de Dios, en el vehículo del Fuego Sagrado...Por qué no toman prestado de los Ángeles. por qué no resucitan tal unidad y relación de trabajo con Ellos? Les garantizo que esta relación será de absoluta Serenidad y Paz, distinta a la relación entre los hombres. Y si abrieran sus sentidos a los Ángeles, allí encontrarían la fragancia de Dios, la música de Dios, el color, la Luz y el Fuego Sagrado Real de Dios...Así estarán en Paz...Es la Hueste Angélica Quien Sirve para ayudarles a sentir la realidad de la cercanía de su Dios Padre Madre todo el tiempo. Les pido sentir profundamente el Poder de los Ángeles y de Sus Cualidades Divinas, porque cuando quiera que un Movimiento haya encontrado un verdadero lugar en esta historia planetaria en el anclaje de la Verdad, los Ángeles han sido una parte integral. Ustedes han escuchado a través de las Eras como la Esperanza y el Coraje y los diversos Ímpetus y Cualidades de Dios, pueden literalmente mover montañas cuando son encarnadas por el hombre. Así que, en esta Era, a través de ustedes haremos destellar Nuestras Cualidades Angélicas de la Realidad Divina para mover no sólo montañas, sino a este Planeta entero hacia una Órbita Superior de Perfección. Es el Poder de Dios resucitado en su mundo de sentimiento el que obrará los milagros, a medida que acepten el sostenimiento de los Ángeles a su lado. Les dejo ahora en compañía de Mis Legiones Angélicas.

 

Amado Saint Germain :

La Jerarquía Angélica desde tiempo inmemorial ha Servido a la humanidad y a los Dioses, y plenamente tres cuartas partes de todo logro se ha debido a Su amable ministración y Servicio desinteresado. Debido a que Ellos Sirven íntegramente sin deseo o voluntad personal, la naturaleza de Su Ser es obediencia para Amar, y la Felicidad más grande y deleite de Sus Corazones es sumergirse dentro de cualquier dedicación constructiva progresiva y dar TODO de Ellos mismos hacia la realización exitosa. Los Maestros de Luz y Sabiduría, Quienes de vez en cuando, han guiado el progreso de los Planetas y sus pueblos, están bien conscientes del glorioso compañerismo, amistad y Servicio invalorable de la Hueste Angélica, porque ningún arco ascendente se podría lograr sin Su Presencia. Debido al estado de conciencia intensamente materialista, la humanidad ha llegado a ser insensible hacia los Moradores Invisibles en el Reino Angélico, situación que ha hecho su cooperación consciente con el hombre más difícil. Bajo el Rayo Ceremonial, que es Mi privilegio dirigir, la Hueste Angélica llegará a ser una parte consciente más activa en la adoración de la humanidad, construyendo evolución y progreso hacia la Perfección.
Ellos son los Heraldos del Bien, y siempre preceden a la Manifestación Divina, como lo hicieron con el Nacimiento del Amado Jesús, y como ahora Ellos están precediendo el desarrollo completo de la Edad Dorada Permanente. Quisiera sugerirles que entren en su conciencia para aceptar la Presencia de los Ángeles en sus hogares, sus auras, sus Santuarios, y en las vidas de aquellos Amados por ustedes.
La Hermandad de los Ángeles y hombres encontrará la expresión sobre el Plano Terrenal y YO apreciaría su aceptación de Su amistad profunda dentro de sus sentimientos y corazones.

 

 

Amado Kuthumi:

Un Ángel es un Ser Inteligente, auto-consciente, creado por Dios para cumplir un servicio y actividad específica. Los Ángeles son Seres de Sentimiento, aunque tienen una conciencia mental inteligente., su servicio es absorber, condensar, transferir y generalmente irradiar los sentimientos espirituales de Dios y de los Mensajeros de Dios a Quienes ellos sirven.

El mundo de sentimiento del Ángel es sensitivo en extremo. La proximidad natural al Aura del Dios Padre-Madre o a las actividades del Fuego Sagrado en los Templos de Luz, llena el aura y esfera individual de los Ángeles de una cualidad similar de radiación. Estos seres preciosos se divierten con las Virtudes de la Deidad y llegan a estar impregnados de las mismas Virtudes a través de la proximidad. A los Ángeles jóvenes se les requiere llevar la radiación espiritual que ellos han absorbido a las esferas por debajo de aquella en la que ellos han nacido. A medida que el Ángel madura y se desarrolla, el desea por sí mismo estar al Servicio del Dios que lo hizo. El entonces comienza un curso de entrenamiento espiritual bajo el Arcángel Jofiel, que lo supervisa.

El Ángel debe aprender como sostener la radiación de alguna virtud especifica. Él debe sostener esa cualidad de sentimiento hasta que sea instruido para liberar la esencia de la Virtud (la dulce unción desde lo alto), hacia dentro del mundo y atmosfera de algún individuo que requiera asistencia.

Por ejemplo, si el Ángel desea convertirse en uno de las Legiones de la Fe en Dios, él es asignado por el Señor Jofiel a un Templo del Primer Rayo, bajo uno de los Ángeles Directores de las Legiones del Señor Miguel.

Aquí el entra al ímpetu ya establecido de la Fe Cósmica y siente en el mismo la pulsación, poder y vibración de la Fe. Él aprende a absorber desde el Gran Corazón Cósmico del Señor Miguel, el Regalo de la Fe sostenida. Él aprende a generar la Fe en su propio cuerpo de sentimiento.

El aprende a sostener esa cualidad de sentimiento. Luego, él va afuera de la periferia del aura del Instructor y trata de sostener a través de su propia conciencia, la Fe que el disfrutaba tan libremente en el compás seguro del Ímpetu de la Fe de otro. Aquí su fuerza es medida. Gradualmente, él es capaz de sostener la cualidad de la Fe durante periodos de tiempo más y más largos a medida que él va más y más lejos del aura de su instructor.

Luego, de acuerdo a la dirección de los Mensajeros de la Fe, él es enviado en una Misión con un Ángel Guardián y muchos otros Ángeles neófitos. Ellos llevan la Fe a este mundo físico donde mora tanta miseria, desilusión, infelicidad y aflicción. Los Ángeles entran en las auras de los hombres, mujeres y niños perturbados e irradian la Fe que Ellos han aprendido a sostener, dando nueva Esperanza y coraje al desesperanzado. Justamente, así como el radiador emite un calor confortador dentro de la atmosfera, así hace el Ángel que irradia una presión de Fe (o cualquier Virtud que sea muy requerida) hacia dentro de los espíritus de los hombres. Cuando su regalo de radiación ha ejecutado su servicio, el regresa con su Superior para encarnar de nuevo la Virtud de la Deidad y esperar más tareas en Su Nombre.

UN INDIVIDUO QUE CREE EN LA HUESTE ANGELICA ES UNA ALEGRIA PARA EL CIELO. Tal ser abre la puerta a través de la costra psíquica y astral del escepticismo, agnosticismo e incredulidad.

Esto permite que las preciosas Virtudes que los Ángeles traen sean irradiadas a través de una comunidad entera, prestando un servicio sin paralelo a los hijos e hijas de los hombres desalentados.

Creer en la existencia de la Hueste Angélica es una de las más grandes maneras de magnetizar Sus Presencias en el aura, hogar, negocio y medio ambiente de alguien. Cultivar sentimientos de Armonía que recuerden a estos Seres su Hogar Celestial, también les atrae. Las flores bellas, el orden, la música armoniosa y las esencias florales son todas actividades magnetizadoras para los miembros de este Reino. La invocación consciente de la Hueste Angélica (la cual es parte de la actividad de su Maestro Saint Germain), siempre atrae a estos Seres hacia las actividades de Grupo donde se hace tal reconocimiento a su realidad y una invitación es dada para su servicio cooperativo. La Actividad del Séptimo Rayo es desarrollar una afinidad entre los Reinos de los Ángeles, seres humanos y elementales. Estamos agradecidos por su interés en el entendimiento de este Reino en este momento.

Durante la Época en que se rememora la Fiesta de los Ángeles, es como si todos los hombres avanzaran durante un corto tiempo desde el mundo prosaico del pensamiento y sentimiento externo y vivieran en el Reino de los Ángeles. Esa fue la intención original en el establecimiento de la Época Navideña, donde se vierte de lo alto una Luz trascendente sobre la naturaleza del hombre trayendo la memoria revivificada de una Gloria y Perfección una vez conocida, y donde lo ordinario es eclipsado por el Aura de Bondad y Voluntad de Dios para toda la humanidad. Pero a través de las centurias, el significado Santo y místico ha sido cautivado por el comercialismo sórdido del mundo externo. Pero el sabio detiene la rutina eterna del hacer y toma tiempo para sentir el Poder del Cristo fluyendo y la cercanía de los Ángeles transformando este tiempo en una oportunidad de absorber alimento espiritual para elevar al alma aspirando.

 

 

 

.

 

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017