fuegovioleta.org
 

.gif

Decretos



¡Escucha Radio Saint Germain!
Dale clic al Play

 

Donde


Realiza una búsqueda en nuestro Sitio:



En la Web fuegovioleta.org



¿Qué hacemos?¿Quienes somos?
¿Qué es la Actividad Yo Soy?




Las enseñanzas de la Luz siempre
son Libres y Gratuitas

 


La Presencia YO SOY

YO SOY

Copas de Curación On line

copa

 

Conócete a ti mismo

Paz

 

Los electrones de la Presencia


Lohengrin
La opera de los Maestros Ascendidos

 

Libro de Oro

Mira en video las enseñanzas de
los Maestros Ascendidos
a través de Madre Violeta

Aterciopelada

Los Siete Principios

 

Principio de Vibración



Este Principio tiene como lema : “ Todo esta en movimiento. Todo vibra” . “ Lo similar atrae lo similar”.

Aquí comenzamos a reconocer que todo tiene vida, aún aquello que parece estático a la vista física; está vibrando, sólo que a una rata vibratoria lenta; de la misma forma hay mucha Vida que no es divisible siquiera aún, por nuestros ojos y sin embargo es tan o más real que la materia, esa es la Vida Espiritual donde Ángeles, Maestros y Seres de Luz vibran a una rata mucho más elevada.


Volvamos sobre el Principio de Mentalismo (de paso lo vamos grabando), los pensamientos positivos vibran a una frecuencia altísima, el pensamiento negativo a una frecuencia lenta, si recordamos que lo similar atrae lo similar, veremos que estar pensando en positivo nos traerá todo lo bueno, estar pensando en negativo nos traerá lo que seguramente no deseamos.
Ya vamos vislumbrando que lo único que nos separa de las Octavas de Luz y Perfección es nuestro estado vibratorio.


Cuando decidimos pensar bien, sentir bien, hablar bien y conectar nuestra atención sólo con lo que es bueno, ya nuestra acción vibratoria va elevándose y nos vamos contactando con una mejor calidad de vida. Esa calidad de vida va mejorando a medida que nuestro ser adquiere la pureza de las vibraciones Luz, que se expanden para afectar en bien todo lo que nos rodea.
Habrás notado que cuando un ventilador está detenido podemos divisar sus astas y cuando es encendido y eleva su velocidad ya no podemos ver como es.


De la misma forma, cuando los espacios entre los electrones que nos conforman son sombreados por errores humano (no pensar bien, no amar, mentir etc.)  ellos desaceleran la vibración por estar entorpecidos por esas acumulaciones de energías negativas; en estos momentos es donde se manifiestan la enfermedad (que es una desaceleración de algún órgano o sistema) o los tan llamados problemas en todos sus aspectos.


Cuando invocamos en el Nombre de algo Superior la Divina Presencia, El Maestro etc.)  la acción de la Llama Violeta (que recordamos es una Energía altamente positiva, o sea que vibra a frecuencia muy elevada) y la comandamos a envolver, purificar y transmutar las condiciones adversas en algún órgano o situación, sea cual sea el problema...cuál es su tarea?  Ella purifica las sombras acumuladas y permite que los Electrones ya libres de lo que los entorpecían, retornen a su acción vibratoria original, la cual siempre es Perfección.  Llegando a esa apariencia la curación, solución o Perfección.
Todo fue el cambio de un estado vibratorio inferior a un estado vibratorio superior.
La Ascensión es sólo elevación de vibración.  Un Estado Ascendido de Energía, vibración y conciencia es lo que manifestar plenamente la Nueva Era.


Utilicemos el sentido común, si anhelamos disfrutar de una mejor calidad de vida y sabemos que lo similar atrae lo similar, con que nos vamos a conectar de ahora en más ¿Qué vamos a invitar a nuestras vidas?   Todo va a depender del estado en que sostengamos nuestras mentes, sentimientos, memorias y de la forma en que decretemos con el uso de nuestro verbo. Esto va a determinar qué calidad de vida se manifestará, que relaciones se nos acercarán, si nuestros hogares pueden ser también los hogares de los Ángeles y ya se hace realidad la convivencia consciente con las Octavas Superiores donde todo es vibración elevada y Luz.
El Amor es un maravilloso elevador de vibraciones, este sentimiento, en su pureza, genera bellísimas vibraciones que mejoran todas las cosas y a todos los seres; por el contrario, la crítica o condenación, el rencor etc., sólo desciende el nivel vibratorio y tarde o temprano recibiremos estas mismas energías.   Pensemos, ¿Deseamos recibir Amor o críticas?   Sólo es nuestra responsabilidad esta elección.
Aquí tenemos la clave:  cambiemos nuestra vibración interna y cambiará lo externo que tanto nos preocupa.  ¡Mantente alerta!   No aceptes más lo que vibre en negativo...tienes el poder de elegir la calidad de vida que deseas experimentar.

 

|home|  |mentalismo|  |correspondencia|  |vibración|  |polaridad|  |ritmo|  |causa y efecto|  |generación|

 

Volver

 


www.fuegovioleta.org | Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos - 2017